sábado, 21 de noviembre de 2015

XV San Silvestre de Rocafort

Ya tenemos cartel ganador para anunciar la XV San Silvestre de Rocafort:





Magnifico fotocall con todos los patrocinadores de la SanSilvestre:



ATLETAS DE HONOR INVITADOS A LA XV SAN SILVESTRE DE ROCAFORT 2015

Durante este año estos son los 16 atletas que más han destacado en sus respectivas categorías y que la Junta Directiva de este club de atletismo ha decido que deben figurar en el cartel de invitados de honor. Enhorabuena a todos ellos y nos vemos el línea de salida.

Emilio Aguayo Muñoz del CDM Moncada
Luis Felix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano
Natacha López García del C.A. Cárnicas Serrano
Adil El Hand
Miguel Angel Plaza del C.A. Cárnicas Serrano
Marta Fernandez de Castro de 3FDC
Nicolas Salido Gutierrez de Rompiendo Límites.
Juan Carlos Mena Ivars del C.A. Rocafort Running
Juan Pablo García López del CDM Moncada
Juan Maria Jimenez Llorens de Green Power
Carmen Maria Perez del C.A. Cárnicas Serrano
Eduardo L. Gomez Velasco del C.A. Sitges de Burjassot.
Paco Ferriols Groucho en nombre de todos los corredores populares.
Ioana G. Perez de Green Power
Tina Ysern de Es Posible
Gabriel Valero Alarcon de Zancadas y Corremon



2 comentarios:

  1. Hola quiero apuntar a la nena a la carrera infantil pero creo que no lo hago bien porque me pide el DNI para iniciar la inscripción y habrá niños que no tengan DNI. Además, no me da la elección de carrera infantil o absoluta, sólo puedo elegir la categoría de voluntariado o carrera solidaria. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tengo el mismo problema que Amparo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar