viernes, 12 de septiembre de 2014

Entrenamiento del Jueves 11 Septiembre 2014

Este Jueves es un día 'especial' de entrenamiento.
El grupo ha quedado como siempre para correr en el punto de encuentro, pero hoy es especial, porque se estrena la nueva camiseta de entrenamiento patrocinada por Farmacia Farmamon.


Desde aquí queremos darle las gracias a nuestro sponsor por patrocinar esta bonita camiseta, donde en la parte delantera se luce el logotipo nuestro del RocafortRunning, y por detrás y en vertical, el nombre del patrocinador, y que tan bien han lucido nuestros chicos del RocafortRunning.


Y como el movimiento se demuestra andando, salimos a lucir la camiseta. Partiendo desde el punto de encuentro, nos dirigimos por la huerta de Rocafort-Godella-Burjassot accediendo al Empalme, para llegar al parque de la Granja, donde se hizo una parada para refrescadnos en la fuente, ya que tula tarde fue muy calurosa con temperaturas de mas de 30º, en un día donde el poniente ha hecho que tengamos poca humedad y mucha sequedad en el ambiente.
Desde la Granja de Burjassot nos dirigimos hacia el Canal 9, rumbo hacia Godella por Juan de Austria y desde allí al Punto de encuentro.
Un recorrido de 10 km , donde se toca la huerta , y la ciudad.

¡¡¡Hasta la próxima runners ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario