martes, 17 de septiembre de 2013

EL CAMINO SOLIDARIO DE VICTOR CERDA LLEGA A ROCAFORT




Victor Cerdá del Equipo CazaRettos llegaba al municipio de Rocafort a las 16:15 horas del día 17 de Septiembre del presente año, donde afronta el reto de recorrer una distancia de 1.800 kms. en 30 días a su paso por los 266 municipios de la provincia de Valencia para dar a conocer la enfermedad del Sindrome de Rett y ayudar a la Federación Española de Enfermedades Raras ( FEDER).






Un acto donde han estado presentes la Alcaldesa de Rocafort, el Concejal de deportes y varias asociaciones deportivas como el Club Ciclista de Rocafort y los componentes del C.A. Rocafort Running, que han recibido al deportista con globos, música y una pancarta de bienvenida realizada por los alumnos del Colegio Público San Sebastián de Rocafort.


Como finalización y tras entrega de un banderín conmemorativo del evento deportivo, todos los niños han acompañado al deportista hasta la salida del municipio y varios componentes del C.A. Rocafort Running han acompañando corriendo a Victor Cerdá hasta el municipio de Tabernes Blanques donde finaliza hoy su etapa de 40 Kms.





Desde el C.A.Rocafort Running apoyamos esta iniciativa e invitamos a todos los municipios para que colaboren en arropar y dar ánimos a este compañero a su paso por todos los pueblos de valencia , y nosotros le deseamos en este reto personal, mucha fuerza, constancia................... y sobre todo salud y kms.

El Director Deportivo del C.A.Rocafort Running

Manu Zafra


Victor Cerdá (con camiseta verde) un deportista sin límites que afronta grandes retos por una causa solidaria, el síndrome de Rett y las enfermedades raras ( FEDER ). 

1 comentario: