sábado, 3 de noviembre de 2012

XII SAN SILVESTRE DE ROCAFORT


XII SAN SILVESTRE 2012 DE ROCAFORT




Pulsa el siguiente botón para inscribirte




¡¡¡ RECUERDA EL LEMA DE LA CARRERA ¡¡¡





UN KILO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS O UN JUGUETE POR UN DORSAL

Porque ahora mas que nunca, tu aportación es necesaria.
¡¡Corre para los que pasan necesidad¡¡

Recogida de Dorsales y entrega del kilo de alimento no perecedero o juguete los días 27 (todo el día) y 28  de Diciembre (hasta las 19.00 ), en la casa de la Cultura de Rocafort, y en la plaza el día de la carrera.

BASES SAN SILVESTRE ROCAFORT 2012
28 Diciembre 2012– 20:00 hrs.




  1. El Ayuntamiento de Rocafort (Valencia) en colaboración con el C.A. Rocafort Running y el C.A. a les Nou de Godella, organiza la XII San Silvestre de Rocafort el próximo 28 de Diciembre de 2012 Viernes a las 20:00 hrs. Previamente a las 19.00 hrs comenzará la carrera para los niños < 12 años .
  2. CARRERA NO COMPETITIVA.
  3. Categorías: hombres y mujeres.


Categoría
Edad
Trofeos
Hombres General
(Menores de edad acompañados de mayor responsable)
3 primeros
Mujeres General
(Menores de edad acompañados de mayor responsable)

3 primeras
Niños
hasta los 12 años
1º Primer niño
1ª Primera niña
Mejores Disfraces
Única sea bien hombre o mujer
3 Mejores


(Total 11 trofeos)

3. Inscripciones: Se efectuarán en el blog de club http://rocafortrunning.blogspot.com/ antes del día 26 de Diciembre.
El número máximo de corredores se limita a 2000.
La participación en la carrera es gratuita, sin embargo se aportará con destino a la Asociación de Cáritas de Rocafort, un kilo de arroz, legumbres, azúcar, litro de aceite, etc., o bien un juguete (se ruega encarecidamente que esté en buen estado de limpieza y funcionamiento, y con un embalaje apropiado).
  1. Dorsales: Se entregarán en la zona de salida hasta 1 hora antes de iniciarse, a cambio de la entrega de alimentos o juguete.
  2. Salida y Meta: estarán ubicadas en la Plaza Mayor de Rocafort. El recorrido será de 5 kms aproximadamente para todas las categorías. Circuito no apto para discapacitados.
  3. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil y de accidentes tal y como se prevé en la ley. Antes de la finalización de la prueba, se comunicará a los responsables de la organización cualquier hecho que pudiera cubrir el mencionado seguro.
  4. Todo aquel corredor que participe sin estar debidamente inscrito, lo hará bajo su responsabilidad, no teniendo derecho a las prerrogativas de los que figuren correctamente inscritos.
  5. Los únicos vehículos autorizados para circular por el circuito serán los indicados por la organización. Queda prohibido seguir a los corredores con cualquier medio rodado (bicicleta, patines, etc.), teniendo orden la Autoridad competente de apartarlos.
  6. La organización establece un tiempo máximo de 1 hora para concluir la prueba. El vehículo escoba, que circulará a este ritmo, “invitará” a abandonar la prueba a todo corredor que rebase, procediendo a retirarle el dorsal. Si opta por continuar, lo hará bajo su responsabilidad.
  7. En la zona de meta existirá una ambulancia dotada con el servicio sanitario correspondiente.
  8. Existirá un único avituallamiento en la meta.
  9. Las reclamaciones se harán oralmente al Director de Carrera antes de que concluya la prueba. Este tendrá un plazo de 30 mins máximo para resolver y sus decisiones son inapelables.
  10. Los trofeos se entregaran al concluir la prueba.
  11. Todos los participantes, por el hecho de estar inscritos, aceptan las presentes bases en su totalidad, y para lo no establecido por éstas, se estará a lo estipulado por las normas de la Fed. Valenciana y/o Española de Atletismo.
Así mismo, asumen tener conocimiento de que su estado de salud les permite participar en una prueba de estas características.
  1. A la par que se celebra la prueba, y con objeto de dotarla del carácter festivo que se pretende en una San Silvestre, se convoca un concurso de disfraces.
Los organizadores prepararán 3 premios con lo que obtengan de los patrocinadores para los 3 mejores disfraces a su juicio.
El disfraz podrá ser individual o colectivo, pero caso de resultar premiado uno colectivo, el premio será uno para todos los integrantes, y no uno para cada uno de los integrantes.
Los tres mejores disfraces serán obsequiados con un regalo.
Será indispensable para obtener el premio el finalizar correctamente la prueba.
La organización designará un jurado encargado de otorgar los premios, cuyas decisiones serán inapelables.
La decisión del jurado se hará pública al concluir la prueba, y la entrega de los premios se hará junto con los trofeos a los ganadores de la prueba.


Firmado.
La Organización .