jueves, 29 de diciembre de 2011

CRONICA DE LA XI SAN SILVESTRE DE ROCAFORT



Multitudinaria carrera popular solidaria la XI San Silvestre a Rocafort 2011 con la asistencia de 1.500 personas de todas las edades para tomar la línea de salida y recorrer 4 Km. por el interior del casco urbano, entre andadores, marchadores, disfrazados, corredores populares y atletas de élite , que se han concentrado hoy Miércoles 28 de Diciembre, a las 20 horas, en la Plaza Mayor de Rocafort y que han hecho posible la recogida benéfica de 2 Toneladas de alimentos no perecederos y muchos juguetes para la Asociación de Cáritas de Rocafort, con el lema de “ 1 kilo de alimentos o 1 juguete, por un dorsal “.




Una Plaza Mayor repleta de gorritos de Papa Noel , en una noche mágica de luz y color decorada con pancartas, banderolas, carpas y amenizada con música en directo por el grupo Automatic donde se respiraba un ambiente deportivo de participación y congregación de familiares y amigos, para dar por finalizado este año y que el año 2012 nos permita volver a reunirnos otra vez de nuevo.
Con la participación de Francisco Ferriols- Groucho , Luis Félix Martínez y Tina Ysern, como broche de oro a esta magnífica prueba popular solidaria deportiva.





Una línea de salida ubicada en la entrada de la calle Pou iluminada por ocho antorchas que portaban los miembros de la Agrupación Musical de Rocafort y un final de carrera en la calle Mayor repleto de globos blancos y azules donde las banderolas y antorchas flameaban al viento y les acompañarían hasta la línea de Meta , para cruzar por debajo del arco de la Diputación de Valencia, donde el reloj digital les marcará el tiempo que han realizado y serán aplaudidos por centenares de familiares que les esperan con los brazos abiertos en reconocimiento a su esfuerzo.

El ganador masculino ha sido Luis Félix Martínez del C.A Cárnicas Serrano con un tiempo de 11:49 y la primera clasificada femenina fue Carmen Rodríguez Soler con un tiempo de 13:07.


LLegada de Luis Felix a meta con un tiempo increible.




Los tres primeros en llegar a la linea de meta.

Los 4 finalistas del concurso de difraces. Cada año se superan a si mismos. Geniales.

El Club de Atletismo Rocafort Running agradece al Ayuntamiento de Rocafort, a la Diputación de Valencia, al C. A. A les Nou, a la Agrupación Musical de Rocafort, a la Peña Ciclista de Rocafort, al grupo musical Automatic , a las Amas de Casa de Tirius por preparar ese chocolate exquisito y a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la realización de este evento deportivo multitudinario.
Este proyecto no hubiera sido posible sin la cooperación, coordinación, ayuda desinteresada, de todo el equipo que forma el Club RocafortRunning, donde los dias de reuniones, las horas invertidas en el proyecto, se han visto compensadas por los resultados obtenidos.


¡¡Muchas gracias RocaRunner¡¡¡

Seguimos haciendo ¡¡HISTORIA ¡¡¡¡

El Director Deportivo del C.A. Rocafort Running
Manu Zafra


MEDIOS DE COMUNICACION
 
FOTOS

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Victor por tu motivación, entrega y cordialidad con todos tus compañeros del c.a. Rocafort Running.
    Manu Zafra

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA, JODER QUE AMBIENTE, CON CHOCOLATE BIEN RICO, COCACOLA Y MÚSICA,SOIS MUY BUENOS

    ResponderEliminar