viernes, 5 de noviembre de 2010


El último domingo del mes de Octubre se ha celebrado la 1ª Volta a Peu 2010 a la Vila d´Alfafar-Valencia, patrocinado por el Ajuntament de Alfafar con la colaboración de Caixa Rural Torrent, donde nos ha recibido el Concejal de Deportes D. Joan Manuel Alacreu Boix y el Director Técnico D. Enric Gómez.
La prueba se ha desarrollado una mañana fría durante un recorrido de 8´400 Kms de caminos que han discurrido por la Marjal , con unas vistas preciosas y un trazado competitivo que hacía 8 años había dejado de realizarse.
Una representación del Club Rocafort Runnig nos hemos trasladado a Alfafar-Valencia a competir para añadirla a nuestro palmarés y disfrutar del evento deportivo , siendo estos los resultados obtenidos:
Josua Llamas 33´33".........espectacular
Alex Zafra 37´28”............impresionante
Aflonso Ruiz 41´25 “......muy bien en su primera carrera oficial
Manu Zafra 40´01" ..........muy satisfecho con casi 39´


De nuevo la cantera del Rocafort Running está dejando constancia de su presencia en la alta competición del Running, de los que esperamos nuevos logros y sobre todo deportividad, entrega y satisfaccion con sus retos personales. Enhorabuena y hasta la próxima carrera CAMPEONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario