lunes, 1 de noviembre de 2010

1ª VOLTA A PEU VILA D´ALFAFAR 2010




El último domingo del mes de Octubre se ha celebrado la 1ª Volta a Peu 2010 a la Vila d´Alfafar-Valencia, patrocinado por el Ajuntament de Alfafar-Valencia con la colaboración de Caixa Rural Torrent, donde nos ha recibido el Concejal de Deportes D. Joan Manuel Alacreu Boix y el Director Técnico D. Enric Gómez.
La prueba se ha desarrollado una mañana fría durante 8 Kms de caminos que han discurrido por la Marjal , con unas vistas preciosas y un trazado competitivo que hacía 8 años había dejado de realizarse.
Una representación del Club Rocafort Runnig compuesta por 4 personas y los padres del último fichaje del club Josu LLamas, nos hemos trasladado allí a competir para añadirla a nuestro palmares y disfrutar el evento deportivo , siendo estos los resultados obtenidos:
Josu Llamas 33´33".........espectacular
Alex Zafra 37´28”...........impresionante
Alfonso Ruiz 41´25 “......muy bien en su primera carrera oficial
Manu Zafra 40´01" ..........muy satisfecho con casi 39´

Gracias publicamente al concejal de Deportes y Juventud del Ajuntament de Rocafort, al Club de atletismo de Alfafar, Policía Local, Protección Civil, entidades colaboradoras y asociaciones deportivas por promover estos eventos deportivos en beneficio de una mejor calidad de vidad para todos los participantes.
 
Manu Zafra

No hay comentarios:

Publicar un comentario